Consultoría y formación a empresas

copy-plumatransparente1.pngNo se preocupe si no tiene claro qué solución es la que más le conviene a su negocio, pues le ofrecemos un asesoramiento total: Consultoría tecnológica, gestión de la información, selección de software (plataformas y plugins), auditoría informática de sistemas y seguridad informática para las PYMES, realizando un análisis de todas las posibles vulnerabilidades de sus sistemas informáticos y reforzando su seguridad.

Realizamos formación a empresas, tanto presencial como a distancia, monitorizando cursos on-line. Por otra parte, nuestro amplio conocimiento en plataformas de e-learning como Moodle nos permite no sólo preparar contenido en formato SCORM sobre cursos de IT, sino también implantar y gestionar plataformas y servidores para Moodle.

Cubrimos prácticamente todos los campos que abarca nuestra oferta de servicios. Impartimos cursos, entre otras disciplinas, de análisis, programación web, administración de servidores y sistemas operativos (MacOS X y Ubuntu) y diseño.