Es probable que alguna vez os hayáis encontrado con que en vuestro servidor Ubuntu se ha dejado de lanzar la cron de ISPConfig por algún motivo desconocido, y necesitáis lanzarla a mano. Pero antes de hacerlo, es pertinente que activéis el modo de depuración para verificar que no hay ningún error durante la ejecución de la cron.

Para ello, accedemos a nuestro ISPConfig y dentro de la pestaña Servidor, en el desplegable Loglevel seleccionamos el valor Errors.

ISPConfig

Hecho esto, pasamos a lanzar la cron desde la línea de comandos. La instrucción para eso es /usr/local/ispconfig/server/server/server.sh. Al haber activado el modo de depuración, se nos irá mostrando por pantalla cada una de las operaciones, para que aparezcan los avisos pertinentes en caso de que la ejecución de la cron conlleve algún error.

Línea de comandos

Comparte!
Share

0 comments

    Escriba el dato que falta en el captcha, es para saber si es un humano * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">